Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?
¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?
¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?
¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?
A los futuros exploradores del Nuevo Mundo que existe más allá de los Polos norte y sur en el interior hueco de la Tierra. A los que repetirán los vuelos históricos del Almirante Byrd y su expedición de 2741 kilómetros más allá del Polo Norte, y más de 3709 kilómetros más allá del Polo Sur, quienes penetraron nuevos territorios desconocidos que no aparecen en ningún mapa; los que cubren un área inmensa de tierra cuyo tamaño, mayor que el de América del Norte, abarca bosques, montañas, lagos, vegetación y vida animal. El nombre del primer aviador que alcanzó este Nuevo Territorio, ignorado, hasta que lo descubrió el Almirante Byrd, quedará registrado en la historia como un nuevo Cristóbal Colón. Será más importante aún, pues mientras aquél descubrió un nuevo continente, éste descubrió un Nuevo Mundo.
Antes de que Colón descubriera América, la existencia de un nuevo mundo cruzando el Atlántico, en la forma de un continente occidental, se consideraba el sueño de un loco. Lo mismo ocurre, en nuestra época, con la existencia de un mundo nuevo, un mundo subterráneo, en el interior hueco de la tierra; una tierra tan desconocida para la humanidad actual como el continente americano para los europeos antes del descubrimiento de Colón. Por lo tanto, no hay ninguna razón para que no pueda también ser descubierto y que se establezca su existencia como un hecho.
Desde tiempos inmemoriales la Humanidad ha enfrentado Grandes Misterios. El Hombre se ha visto expuesto a todo tipo de desafíos, ha posado sus ojos en las Estrellas, ha salido de su Planeta y ha puesto sus pies en la Luna. Intentará, sin duda, en un futuro no muy lejano, alcanzar otros Planetas, viajar en el tiempo y tocar las Estrellas.
Sin embargo muy cerca de él, bajo sus pies, un Antiquísimo Legado descansa pacientemente. Un Milenario Misterio, profundo y revelador, tan desafiante como alcanzar las estrellas y tan abrumador como posar sus pies en la luna.
Este fascinante Reino Interno de la Tierra, está entramado por una vastísima Red de Túneles que conectan con decenas de Ciudades Intraterrestres, que están habitadas por seres de diferentes Culturas, de diversos niveles de evolución, estando regidas por Grandes Seres avanzados, de un altísimo grado de conocimiento y civilización, que son quienes custodian y preservan la Evolución Planetaria.
Marcelo G. Martorelli también conocido como EshaeL es el actual representante en Latinoamérica de la 1er Expedición más allá del Polo Norte al Interior de la Tierra ha realizarse próximamente, siendo invitado y reconocido por su Organizador el famoso explorador Americano de Territorios Vírgenes, el señor Steve Currey, esta es sin lugar a dudas una de las expediciones que perfila como de las mas memorables de la Historia Humana.
Este vídeo de una conferencia en España también certifia mucho lo que expongo creo que la verdad de lo que nos ocultan esta mas allá de la ciencia ficción, espero que dejes tus comentarios e investigues este tema y descubras la verdad, la cual esta mas cerca de lo que tu crees.
No hay comentarios:
Publicar un comentario